Tamaño de letras
  • A-
  • A
  • A+
Color del sitio
  • R
  • A
  • A
  • A
Saltar al contenido principal
EDULSAC
  • Inicio
  • Más
Español - México ‎(es_mx)‎
English ‎(en)‎ Español - México ‎(es_mx)‎
Iniciar sesión (ingresar)
EDULSAC
Inicio

Especialidad en mercadotecnia y publicidad

  1. Cursos
  2. UNIVERSIDAD
  3. POSGRADOS
  4. Especialidad en mercadotecnia y publicidad
Finanzas de la Mercadotecnia / Mtro. Santiago Castillo
Especialidad en mercadotecnia y publicidad
Finanzas de la Mercadotecnia / Mtro. Santiago Castillo

Destacar la importancia de las finanzas aplicadas a la mercadotecnia, utilizando los indicadores y variables necesarias, que evalúen la factibilidad y viabilidad de las estrategias consideradas en el mismo ámbito

Sistemas de Inteligencia Orientados al Mercado / Mtra. Mary Carmen Fonseca
Especialidad en mercadotecnia y publicidad
Sistemas de Inteligencia Orientados al Mercado / Mtra. Mary Carmen Fonseca
Mercadotecnia Interactiva y Digital / Dra. Gabriela de la Hoz
Especialidad en mercadotecnia y publicidad
Mercadotecnia Interactiva y Digital / Dra. Gabriela de la Hoz
Seminario de Mercadotecnia Estratégica y Publicidad / Mtra. Adriana Margarita Enríquez
Especialidad en mercadotecnia y publicidad
Seminario de Mercadotecnia Estratégica y Publicidad / Mtra. Adriana Margarita Enríquez
Taller de Diseño y producción de publicidad / Mtra. Yajira Martínez Mejia
Especialidad en mercadotecnia y publicidad
Taller de Diseño y producción de publicidad / Mtra. Yajira Martínez Mejia
Planeación y Gestión de ventas / Mtro. Adolfo Aburto Tamayo
Especialidad en mercadotecnia y publicidad
Planeación y Gestión de ventas / Mtro. Adolfo Aburto Tamayo

Contáctenos

Síganos

Usted no ha iniciado sesión. (Iniciar sesión (ingresar))
Resumen de conservación de datos
Impulsado por Moodle

Este tema fue orgullosamente desarrollado por

Conecti.me